TERMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES DE USO

Bienvenido a nuestro sitio web bodegarodriguez.com.uy (“Sitio web”). Estas Condiciones de uso regulan el acceso a bodegarodriguez.com.uy y su uso. El acceso y uso de este Sitio web, así como la compra de productos en bodegarodriguez.com.uy se basan en la suposición de que estas Condiciones de Uso han sido leídas, entendidas y aceptadas por usted.

Este Sitio web es administrado y mantenido por RODRIGUEZ Hnos y Cia Ltda. Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un email a la dirección: info@bodegarodriguez.com.uy  

Cuando hacemos referencia al cliente nos referimos al usuario del Sitio Web y al comprador de Productos y cuando se hace referencia a Bodega Rodríguez nos referimos a la empresa vendedora.

Estos términos y condiciones constituyen un contrato jurídicamente vinculante entre el cliente y Bodega Rodríguez.

Al adquirir nuestros Productos, el cliente estará aceptando los presentes términos y condiciones.

Antes de adquirir algún Producto en este Sitio Web, el cliente debe leer atentamente los siguientes términos y condiciones:

  • Información sobre el Sitio Web y los Productos.
  • Compra de Productos.
  • Devolución de Productos.
  • Términos generales relativos a nuestra relación con el cliente.

Nos reservamos el derecho a modificar los términos y condiciones que rigen el Sitio-Web y los Productos.

El cliente debe consultar de forma periódica los términos y condiciones publicados en el Sitio Web a fin de asegurarse de que conoce y cumple lo establecido en la versión actual.

En caso de dudas sobre estos términos y condiciones, sobre los Productos o sobre el Sitio Web, podrá escribir a la dirección de correo electrónico info@bodegarodriguez.com.uy.

Adquirir productos alcohólicos en envases de vidrio en Internet tiene determinadas particularidades, sobre todo, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:

  • Los colores de los Productos que se visualizan en el Sitio Web dependen de muchos factores, incluida la configuración de su pantalla.
  • Todos los Productos están sujetos a disponibilidad.
  • Todos los plazos de entrega calculados y proporcionados en el Sitio Web o por e-mail son aproximados.
  • Es posible que los Productos y las ofertas que se ofrecen en el Sitio Web no estén disponibles en tiendas y viceversa.
  • El cliente es responsable de asegurar que sus datos de inicio de sesión, su contraseña y el resto de datos relativos a su cuenta sean confidenciales en todo momento.
  • El cliente debe ser una persona mayor de 18 años, estando prohibida su venta a menores de edad.

Términos generales relativos a la relación de RODRIGUEZ Hnos y Cia Ltda con el cliente

En esta parte se establecen algunos términos generales que rigen la relación con el cliente y las compras que realice.

El cliente será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave de Seguridad, de conocimiento exclusivo del Usuario.

El cliente se compromete a notificar a RODRIGUEZ Hnos y Cia Ltda en forma inmediata, o por vía correo electrónico enviando un e-mail a info@bodegarodriguez.com.uy cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma.

Está prohibida la venta, cesión o transferencia de la Cuenta bajo ningún título.

El registro en bodegarodriguez.com.uy es gratuito. Los usuarios que realicen compras quedarán registrados automáticamente en la base de datos.

RODRIGUEZ Hnos y Cia Ltda se reserva el derecho de modificar en cualquier sentido y/o modo cualquier dato contenido en el referido Sitio Web, entendiendo por tal modificación y sólo a vía de ejemplo agregar, eliminar y/o cambiar artículos, precios y demás condiciones relativas a las mercaderías en exposición vigentes, en cualquier momento, lo cual será notificado y entrará en vigencia mediante la misma publicación.

Todos los precios están expresados en pesos uruguayos e incluyen el IVA correspondiente.

Los cargos por impuestos de aduana u otros impuestos aplicables en jurisdicciones ajenas al territorio nacional uruguayo serán de responsabilidad del cliente, por lo que deberán ser abonados por el mismo.

En caso de haberse facturado cargos que no hubiesen correspondido, el cliente deberá comunicarse con el equipo de Atención al Cliente de RODRIGUEZ Hnos y Cia Ltda escribiendo a info@bodegarodriguez.com.uy, y éste atenderá dicha cuestión.

La identidad y el domicilio a quien se hará la entrega será la que el cliente indique como tal en el momento de completar la solicitud de compra como usuario de bodegarodriguez.com.uy y podrá no coincidir con su domicilio real

RODRIGUEZ Hnos y Cia Ltda no será responsable por errores derivados de datos incorrectos en la identidad y/o domicilio de entrega denunciados en la solicitud de compra, por lo que no serán de su cargo el pago de cualquier gasto generado por tal concepto, que deberá ser abonado por el cliente que aportó dichos datos erróneos.

POLITICA DE CAMBIOS

Los únicos productos que tienen cambio vía web son los comprados por este medio; las compras realizadas en comercios físicos se podrán cambiar en dichos comercios únicamente.

El plazo para realizar cambios será de hasta 15 días desde la fecha de la compra, admitiéndose un máximo de 1 cambio.

Deberás presentar la boleta o ticket de cambio y el artículo comprado deberá estar en perfectas condiciones y sin haber sido abierto.

Las devoluciones de productos incompletos, dañados, desgastados, estropeados o modificados, o en cualquier condición por la que RODRIGUEZ Hnos y Cia Ltda pueda creer razonablemente que han sido utilizados, no se aceptarán y, por consiguiente, se devolverán al cliente.

Se podrá realizar cambio de productos solo entre el plazo establecido y mismas condiciones de precios, promociones o descuentos. Los productos en liquidación se tomarán al precio de liquidación y se podrán cambiar por productos en liquidación.

Las compras de artículos en «Sale» solo tienen cambios por artículos en «Sale».

Los cambios pueden realizarse de dos maneras:

  • Cambios en la empresa:

Dirígete a Cno. Pedro F. Garcia 8298, Departamento de Montevideo con el producto (en perfectas condiciones y sin uso) y la factura original. Nuestro personal te asesorará para realizar el cambio.

  • Cambios por correo nacional o privado:

Prepara un paquete incluyendo una fotocopia de la factura original e incluirla en el interior del paquete.

Deberás adherir una etiqueta en el paquete, con la siguiente información:

   RODRIGUEZ Hnos y Cia Ltda. Departamento de E-Commerce 

   Cno. Pedro F. Garcia 8298, 12800.

   Montevideo, Uruguay.

Es necesario enviar la notificación de cambio por mail a info@bodegarodriguez.com.uy detallando artículo que desea cambiar.

RODRIGUEZ Hnos y Cia Ltda no será responsable por daños en los paquetes enviados para cambios hasta que recibamos el paquete. Te recomendamos que utilices un transporte seguro, rastreable durante la devolución.

El cambio se realizará siempre que se cuente con stock del artículo solicitado. En caso contrario nos comunicaremos para evaluar las alternativas posibles.

 

NO SE ACEPTAN CAMBIOS DE COMPRAS INTERNACIONALES

 

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

Ante una eventual cancelación de tu compra, la devolución se realizará de acuerdo con el método de pago usado para la compra:

  • Pagos con Tarjeta de Crédito: se cancelará la compra con el emisor de la tarjeta. Habitualmente lleva hasta 48hs hábiles ver la cancelación reflejada en el Estado de Cuenta; ante demoras deberás comunicarte con tu Banco.